Descargar Netflix apk gratis

Si estás buscando la aplicación de Netflix, seguramente ya hayas pasado por el post en el que te mostraba cómo descargarla, aunque es posible que hayas caído aquí porque no puedes conseguirla directamente desde la tienda de aplicaciones Play Store. Si es así es porque resides en algún país al que aún no ha llegado el servicio, pero tranquilo porque no es imposible hacer uso de Netflix en Android si no ha llegado el servicio al país.

Se puede intentar hacer uso de él si dispones de la aplicación. Pero como bien sabes no se puede descargar desde Google Play, de modo que hay que buscar otra forma de hacerse con ella. La única forma que hay a la vista es hacerse con el archivo apk, que es el instalador de la aplicación y que constituye una excelente alternativa para descargar Netflix gratis sin necesidad de acudir a la tienda de aplicaciones de Android.

Descargar el archivo apk de Netflix no solo es sencillo, sino que además es gratis. Para ello tan solo tendremos que buscar un poco en Google y encontrar alguno de los muhos enlaces diponibles para descargar el archivo apk de la app de Nerflix y comenzará a descargarse automáticamente el archivo instalador de Netflix para Android.

Una vez que se complete la descarga tendremos que instalarlo. En el caso de que hayamos realizado la descarga desde el dispositivo Android en el que queremos instalar la aplicación tan solo tendremos que abrir el archivo. Si hemos descargado desde la aplicación desde otro equipo, ya sea un ordenador o un smartphone o tablet distinto, tendremos que pasar el archivo al terminal en el que queremos instalar Netflix.

Hemos de asegurarnos de que lo movemos a una ubicación fácil de encontrar para nosotros. Una vez movido accedemos al dispositivo, buscamos el archivo y lo abrimos. Es posible que nos pida que habilitemos los permisos para instalar aplicaciones de “orígenes desconocidos”, si lo hace los habilitaremos y volveremos a abrir el archivo. Ahora nos saltará una ventana en la cual nos muestran los permisos que pide la aplicación, tan solo haremos clic en instalar y ya tendremos nuestra aplicación disponible para ser utilizada.

Fuente: http://descargarnetflix.com/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s